viernes, 23 de agosto de 2013

"GRANDES" Emprendedores en Internet

 El confundador de PayPal, Elon Musk, logrò revolucionar la industria financiera en Internet.
Con los ingresos que obtuvo de la venta de la firma eBay (US$ 1.500 millones) ha seguido desarrollando mùltiples negocios arriesgados.
Hay que estar atentos a los vaivenes del mercado para encontrar un producto extraordinario, esto es fundamental para Elon Musk. Pero no suele caer en el "autoengaño", si algo no funciona, se busca una alternativa.

Reid Hoffman fundò Linkedin en 2003 basàndose en que todo el mundo se està convirtiendo en un agente profesional libre. Comenta que un factor determinante de su èxito fuè posicionarse como "Red Profesional" y no social.
Para Hoffman, al tomar decisiones no debes basarte sólo en los datos: “Sigue tu criterio y tu opinión sobre la realidad del momento”.

Larry Page
Lawrence Edward "Larry" Page es un empresario estadounidense. Page es el creador, junto con Sergey Brin, de Google, y uno de los hombres más ricos del mundo; se estima que tiene un patrimonio neto de 23 mil millones de dolares.
La pasión de Page por los ordenadores empezó a los seis años, y su interés por la tecnología y los inventos a los doce. Su ídolo juvenil fue Nikola Tesla.


Nuevas opciones
Caterina Fake es cofundadora de Flickr, el portal para compartir fotos en Internet que hoy cuenta con más de cincuenta millones de usuarios y que fue vendido a Yahoo! Pero este planteamiento no era la idea originaria de Fake.
Su objetivo era crear una página de juegos, pero fracasó y quedó casi en bancarrota. Sin embargo, no se dejó arrastrar por el pánico, despejó su mente y buscó otra alternativa aprovechando lo que ya tenía. “Cómo líder nunca puedes permitir que tu ansiedad intoxique a la empresa”. Para Fake, el salvavidas fue que había formado un buen grupo de trabajo: “Fue el equipo, no las ideas, lo que hizo triunfar a Flickr”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion es importante para la realizaciòn de este blog.
Gràcias por colaborar.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.